Soñando una noche de verano en el Sanse

Para comenzar este curso escolar 2019-20, la noche del pasado viernes 6 de septiembre el patio de nuestro centro se transformó en un auténtico bosque repleto de fantasía, magia, luces, duendes y hadas para dar vida a los personajes de Shakespeare y arrastrarnos al “Sueño de una noche de verano”.

El director del montaje, Antonio Labajo, nos embaucó con una adaptación atrevida, divertida y colorida que transportó al público al mundo ilusorio del gran maestro Shakespeare y recreó las historias de amor entre Hermia y Lisandro, Helena y Demetrio o Titania y Oberón… Los hechizos, el misterio y la música nos hicieron soñar en un entorno fabuloso guiados por los juegos de la gata Puck.

Sueño de una Noche de Verano

Con esta majestuosa y sublime obra damos inicio a un año en el que el teatro será el gran protagonista en nuestro centro desde el plan de Biblioteca.

A esta representación se irán sumando otras interpretadas por el nuevo grupo de teatro formado por alumnos y alumnas del Sanse, además de todas las actividades de fomento a la lectura que se están ya organizando por el nuevo equipo de Biblioteca: encuentros con autores, concursos, lecturas compartidas, talleres...

Un año más se abre el telón para nuestra Biblioteca
¡No te pierdas la función!

Comentarios

Entradas populares