ENTREGA DE PREMIOS A NUESTROS CREADORES...

…ganadores  y participantes en el concurso de carteles de “Don Juan Tenorio” y el concurso de relato corto de terror de Halloween

El pasado martes 22 de diciembre la Biblioteca del centro hizo entrega de los premios a los participantes en los concursos organizados desde este espacio a lo largo del primer trimestre: el concurso de carteles de “Don Juan Tenorio” y el de relato corto de terror celebrado el Día de Halloween.
Los mejores carteles del concurso de “Don Juan Tenorio” fueron los elaborados por los grupos de 1º y 2º de Prevención.

También quisimos agradecer la participación en este concurso al grupo bilingüe de francés de 4º de ESO; el alumnado de 4º de Diversificación; el grupo de 2º de Formación Profesional Básica, el alumnado de Libre de Disposición de 1º de ESO y el alumnado de apoyo.

En este acto se realizó también la lectura de los dos mejores relatos cortos de terror seleccionados en el concurso celebrado el Día de Halloween. Los ganadores fueron Pablo Utrera, de 1º de ESO B, y Nerea González, de Segundo de Formación Profesional Básica.

Agradecemos la participación en dicho concurso al resto de los alumnos y alumnas: de los grupos de 1º de ESO B, de 2º de ESO y de 2º de Formación Profesional Básica.

También quisimos dar las gracias al alumnado que participó en la lectura dramatizada de la obra de “Don Juan Tenorio” y, por supuesto, no pudimos olvidarnos de todo el profesorado que hizo posible la representación de “Don Juan Tenorio” el pasado martes 3 de noviembre. A los actores, actrices, gentes de atrezzo, caracterización y todos aquellos que estuvieron entre bastidores les esperaba una pequeña sorpresa en el nuevo Rincón de la Lectura del centro.

Comentarios

Entradas populares