ARROLLADORA Y COLORIDA SESIÓN FOTO-LITERARIA EN NUESTRA GALA DEL LIBRO

No se trata de una fiesta de celebridades, una gala cinematográfica o la boda de un personaje público, hablamos de un evento mucho más especial para nosotros, el Día del Libro. La cita, en el IES San Severiano; los famosos, los usuarios del instituto; las marcas publicitarias, los libros; el fondo, un panel de mapas con referencias a la literatura de viaje, desde el realismo mágico de García Márquez hasta la fantasía oriental de “Las mil y una noches”.

Sombreros, pelucas, antifaces, bigotes, gafas… pero el complemento básico que no podía fallar a ninguno de nuestros actores ni actrices para este acontecimiento ha sido el libro.

Desde el 20 al 22 de abril, profesorado, alumnado y otros miembros de nuestra comunidad educativa (de cafetería, conserjería, secretaría, copistería, mantenimiento…) han posado en nuestro panel literario con su libro favorito. García Márquez, Stevenson, Jane Eyre, Shakespeare, Benítez Reyes y un largo etcétera en el que no podía faltar, por supuesto, Cervantes, son los autores que han desfilado en manos de los personajes de esta historia.

Junto a la Biblioteca, y tras la sesión de fotos, todos los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse al mercadillo para realizar el trueque de libros, una exposición con diferentes títulos que podían intercambiarse libremente por otros ejemplares.

Gracias a los fotógrafos por buscar su mejor ángulo para tomar las fotografías más divertidas y a los modelos por mostrar su mejor sonrisa; a los guardianes de los libros de nuestro mercadillo y a los que donaron títulos para el trueque; a aquellos que elaboraron y nos prestaron los complementos… a todos los coLEERicos y coLEERicas que habéis colaborado para llevar a cabo este desfile literario protagonizado por las lecturas que han marcado, en algún momento, la vida de los actuales habitantes del San Severiano. Y, por supuesto, gracias a las madres y amigas colaboradoras, especialmente a Pilar, por dedicarnos su arte y crear nuestro panel literario.

¡¡¡Viaja por nuestro álbum y vota la foto que consideres más “libertida” de nuestro photocall coLEERico!!!

Te llevarás una sorpresa literaria si apareces con tu libro en la fotografía ganadora.

[Vota al final de esta entrada en Comentarios. Tienes el identificador de la foto en la esquina inferior izquierda de cada una. ¡VOTA YA!

PHOTOCALL


Y éste es el MakingOf... Gracias Pilar por este ingenioso y creativo Photocall.


The MakingOf

Comentarios

  1. Dios que miedo pero me quedo con la que pone Archivo_000 !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy divertida la 5339

    ResponderEliminar
  3. Voto por la 5451

    ResponderEliminar
  4. Cuantas sonrisas!!!!!! No sé cuál quedarme!!!!

    ResponderEliminar
  5. voto por la 0598

    ResponderEliminar
  6. voto por david la 5423

    ResponderEliminar
  7. por favo ke gane anastasio 0598

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la 637

    ResponderEliminar
  9. me gusta 5387

    ResponderEliminar
  10. Elijo la foto del pirata leyendo a lo largo y ancho del planeta 649

    ResponderEliminar
  11. 5423. Chulo el photocall!

    ResponderEliminar
  12. Voto la 5339

    ResponderEliminar
  13. Con mi gente gitana 5340

    ResponderEliminar
  14. 5339 es puro amor

    ResponderEliminar
  15. me meo con esta foto, le doy mi voto 5339

    ResponderEliminar
  16. Josema, eres un romántico con Borja.

    Voto por 5339

    ResponderEliminar
  17. 5339 la chupi la mandruki

    ResponderEliminar
  18. La pareja más bonita de todo San Severiano.
    5339 mi voto :)

    ResponderEliminar
  19. ole mis nenes 5339

    ResponderEliminar
  20. 5339 ajuuu tito

    ResponderEliminar
  21. La foto que más me gusta es: 5339

    ResponderEliminar
  22. 5339 campeone bojita

    ResponderEliminar
  23. La mejor foto es la de mis compis de 2º Bach. "A".
    Mi voto va para 5339.
    Se os quiere chavales

    ResponderEliminar
  24. ganadores 5339

    ResponderEliminar
  25. 5339 es la foto más buena de todo el instituto, GANADORES

    ResponderEliminar
  26. Ole mis niños buenos, ustedes sois los verdaderos ganadores del Instituto.

    Voto por 5339

    ResponderEliminar
  27. 5339 maquinas tiu aju

    ResponderEliminar
  28. 5339 os huele pero os voto

    ResponderEliminar
  29. Feliz día del orgullo gay 5339

    ResponderEliminar
  30. Que vuestras novias no se coloquen celosas pero sois la mejor pareja homosexual que puede existir jajaja. Mi voto va para la foto 5339

    ResponderEliminar
  31. 5339 vamoooss

    ResponderEliminar
  32. 5339 cabrones voto mio es vuestro

    ResponderEliminar
  33. que pecha de votos titos 5341

    ResponderEliminar
  34. ustedes no aprobareis pero sois de locos mano 5339

    ResponderEliminar
  35. 5339 me cago en to cabrones ganareis y me repartireis el money

    ResponderEliminar
  36. borja y josema me pagan un ponty por este voto, gracias chavales. Mi voto para la 5339

    ResponderEliminar
  37. 5339 que pecha de amor en una foto

    ResponderEliminar
  38. 5339 teneis mi voto

    ResponderEliminar
  39. que poco pan para tanto chorizo mi favorita la 5339

    ResponderEliminar
  40. 5339 araaaaa queee tito

    ResponderEliminar
  41. ojala me regaleis un libro os voto amores mios 5339

    ResponderEliminar
  42. 5339 para cuando la bodaaaaa?

    ResponderEliminar
  43. quiero tu beso bojita 5339

    ResponderEliminar
  44. vamosssssss 5339

    ResponderEliminar
  45. 5339 sexooooooooo

    ResponderEliminar
  46. Hola, mi nombre es Luisjo y quiero ser como vosotros, me enseñais vuestro secreto? Por cierto la mejor 5339

    ResponderEliminar
  47. Josema, tu novia se va a poner celosa... hoy duermes en el sofá, mi voto va para la imagen 5339

    ResponderEliminar
  48. 5339 borja el josema es mucho hombre para ti...

    ResponderEliminar
  49. Borja quiero un hijo tuyoooooooooo, 5339 mi voto

    ResponderEliminar
  50. Josema muero contigo, dale un hijo a Borja jajaja.
    Va por ustedes titos, voto por 5339

    ResponderEliminar
  51. quiero leeeros esos labiossss sabrosones 5339 pa ustedes

    ResponderEliminar
  52. 5339 borja ami no me das los besos con esa pasion...

    ResponderEliminar
  53. Josema usas cera o gomina, bueno me da igual te doy mi voto 5339

    ResponderEliminar
  54. voto a 5339 ;)

    ResponderEliminar
  55. 5339 pareja 10

    ResponderEliminar
  56. Voto por los dos matracas de mi clase, sois los mejores..
    Me debeis una parte del premio en chavales..
    Mi voto es para 5339

    ResponderEliminar
  57. 5339 por vosotros ganadores

    ResponderEliminar
  58. 5339 tremendo estintol

    ResponderEliminar
  59. 5339 foto muy TOP. voto por ello.

    ResponderEliminar
  60. 5339 tremendo estintooool

    ResponderEliminar
  61. Josema eres una leyenda, te doy mi voto a cambio de una camiseta tuya de deportes romero, te parece? Votito for josemi 5339

    ResponderEliminar
  62. besos de pasion 5339

    ResponderEliminar
  63. 5339 ah mequeme...me queme de placel mujelll

    ResponderEliminar
  64. 5339 os voto ya de ya

    ResponderEliminar
  65. Chavales habeis traido los esquemas de conocimiento del medio? Va por ustedes 5339

    ResponderEliminar
  66. mas agobiao que la manga del josema aju 5339

    ResponderEliminar
  67. 5339 pepa pig

    ResponderEliminar
  68. vamoooos 5339

    ResponderEliminar
  69. 5339 no vea pecha de vota

    ResponderEliminar
  70. Borja pertiguero for life, votito pa ti 5339

    ResponderEliminar
  71. 5339 ganadores:)

    ResponderEliminar
  72. 5339 no vea si nos manda esquema lorenzo...

    ResponderEliminar
  73. Esto esta mas vacio que la cabeza del borja de pelos, va por ti calvito 5339

    ResponderEliminar
  74. ajuuu josema teamo soy chantal 5339

    ResponderEliminar
  75. 5339 david el wiffi

    ResponderEliminar
  76. aju bojita aju 5339

    ResponderEliminar
  77. 5339 josema la taza de mister worderful donde esta?

    ResponderEliminar
  78. david la aplicacion no vale pana 5339

    ResponderEliminar
  79. Chavales, quiero que me lleveis con ustedes de vueltecita romantica.

    ResponderEliminar
  80. Teneís to la cara de un mocasín por debajo, mis favoritos 5339

    ResponderEliminar
  81. 5339 dame 10 centimos para conos

    ResponderEliminar
  82. Josema, Chantal se te va a poner celosa pero que sepas que sois la mejor pareja del instituto jajaja, Nuestro voto va por ustedes dos 5339

    ResponderEliminar
  83. 5339 ganadores un libro firmado por garcia leon pa ustedes

    ResponderEliminar
  84. josema el militar 5339

    ResponderEliminar
  85. El superconsejito del día es que voteis por la foto 5339, ustedes si que valeis.. Mi voto va por ellos dos 5339

    ResponderEliminar
  86. pepe lolo, soy la chanty, a mi no te entregas con esa pasión eh... Te votare por ser tú 5339

    ResponderEliminar
  87. Borja capullo quiero un hijo tuyo 5339

    ResponderEliminar
  88. chavales me voy a desayunar, ya luego sigo votando, pero no me puedo ir sin deciros... 5339 GANADOREEEEEEEES

    ResponderEliminar
  89. 653, es mi favorita

    ResponderEliminar
  90. Voto por la 570

    ResponderEliminar
  91. Me gusta la 650

    ResponderEliminar
  92. Pura realidad,me gusta 546

    ResponderEliminar
  93. Don Quijote...637 la voto

    ResponderEliminar
  94. Ole los tres 548

    ResponderEliminar
  95. Nos vamos, voto por 5417

    ResponderEliminar
  96. sin duda la mejor 5191

    ResponderEliminar
  97. me gusta mucho la 5191

    ResponderEliminar
  98. voto por carlos sanzz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares