I GALA DE LA ILUSIÓN PARA RECIBIR UNA NAVIDAD CON AIRE FLAMENCO

En este día despedimos el primer trimestre de nuestro centro con una gala flamenca repleta de ilusión, alegría y buen humor para dar la bienvenida a la Navidad como es costumbre en estas fechas: música y baile de fondo con espíritu desenfadado, pero también reconocimiento y satisfacción por el trabajo bien hecho.

El teatro de sombras nacido del villancico flamenco “Duérmete, niño mío” fue la actuación estelar de esta fiesta con la interpretación de profesorado y alumnado que ya forma parte del grupo de teatro que se está gestando en nuestro instituto este curso escolar. 

Gala de Navidad Flamenca

A él lo siguieron las zambombas, un referente de la cultura popular y tradición musical andaluzas, y una larga entrega de diplomas y premios de todos aquellos concursos organizados a lo largo de la primera evaluación.

Nos sorprendieron historias como la de “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens, y la proyección de un vídeo muy navideño protagonizado por muchos miembros de nuestra comunidad educativa.

Y, de postre, más villancicos flamencos y un toque dulce para recibir una Navidad con mucha magia y con mucho coraje para hacer realidad todos nuestros sueños.

Comentarios

Entradas populares