ADICTOS AL TEATRO CON EL FIT

No podíamos faltar a nuestra cita anual con el teatro durante el FIT (Festival Iberoamericano de Teatro de Cádiz) que en su 31ª edición se ha celebrado del 21 al 29 de octubre en la ciudad. 
Este año, alumnado y profesorado han sido espectadores, pero también participantes gracias a la colaboración del Departamento de Imagen Personal del IES San Severiano en la inauguración del Festival el pasado viernes 21 de octubre con un colorido desfile bajo el título "Yo también soy Frida", de la Revolución de las Mariposas.
A lo largo de esta semana, en el Gran Teatro Falla, en el Teatro del Títere La Tía Norica y en la Central Lechera, nos hemos dejado embaucar con obras como "Donde viven los bárbaros", de la compañía Bonobo, "Distancia siete minutos", de Tiztina, "Zenit", de Joglars, "El Rey", de Teatro del Barrio, "Pequeño misterio ácrata" de Terrenal o "Todo Piola".
De nuevo, gracias a Charo Sabio, miembro del equipo de logística del FIT, por ayudarnos a conseguir que nuestro alumnado "se enganche" al teatro.

FIT

Comentarios

Entradas populares