#EstoyenlaBiblio

Este año celebramos el Día Internacional de las Bibliotecas Escolares con el Observatorio de la Lectura y el Libro. Del 17 al 24 de octubre podrás fotografiarte en la Biblioteca del centro y participar en este concurso a través de las redes sociales.


La iniciativa, 'Estoy en la Biblio', puede seguirse en Twitter e Instagram con el hashtag #EstoyenlaBiblio. Las imágenes pueden ser en el exterior o dentro del edificio, observando las estanterías, tomando en préstamo algún libro u otro material, compartiendo alguna lectura en una biblioteca escolar, en alguna actividad chula, consultando el blog de la biblioteca o los fondos de una biblioteca digital… 

La campaña estará activa hasta el día 24. Durante esa semana se pueden enviar mensajes a la cuenta en Twitter o en Instagram (@observalibro) con la etiqueta #EstoyenlaBiblio indicando el nombre y la localidad  de la biblioteca que aparece en la fotografía. Entre todas las fotos recibidas, el Observatorio elegirá las 10 que más le gusten y entre ellas se hará un sorteo del que saldrán los 3 ganadores, que se llevarán un lote de libros cada uno.

Detalles de la campaña y las bases en el siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares