COLOQUIO CON LAS BOOKTUBERS ESME Y MAY, UNA EXPLOSIÓN DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

“Besos entre líneas” es el título de la novela juvenil publicada por la editorial Planeta y escrita a cuatro manos por Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte, dos de las booktubers más seguidas en YouTube en nuestro país. Nuestro alumnado de 4º de ESO asistió el pasado 13 de mayo a la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz para participar en un coloquio en el que estas jóvenes críticas literarias nos desvelaron su pasión por la lectura y su emocionante aventura como escritoras.
   Reportaje de fotos
COLOQUIO BOOKTUBERS

Mucho fomento a la lectura hubo también para el alumnado de 1º de ESO, pues aprovechamos este día que Esmeralda y May visitaban Cádiz con motivo de la Feria del Libro para tener el debate sobre la obra “El ladrón del rayo” de Rick Riordan, en una segunda sesión del taller que ya habíamos iniciado con la Biblioteca Pública el pasado 6 de abril.

Nuestros estudiantes pudieron charlar y debatir en vivo y en directo con estas dos videoblogueras y ávidas lectoras, las mismas que semanas anteriores les habían propuesto hacer el booktag en la Biblioteca, una explosión de animación a la lectura para el alumnado asistente.



Comentarios

Entradas populares